LAS ROSAS – Fallece joven en un accidente

Lo más leido

Esta madrugada, bomberos Las Rosas fueron convocados a un accidente en Ruta Provincial 65, a unos 5km de la ciudad, donde se produjo el vuelco de un Renault Clio, perdiendo la vida un joven de San Genaro.

Siendo esta hora y fecha se recibe llamado en nuestra Central de Alarmas dando cuenta sobre un Accidente de Tránsito en zona urbana, por Ruta Provincial N° 65 a unos 5 km aproximadamente desde Las Rosas hacia San Genaro.

Una vez presente en el lugar se constata que un automóvil, por causas que se desconoce, sale de la cinta asfaltica, volcando, resultando del mismo tres personas con lesiones de diferentes gravedad y el lamentable deceso de otro en el lugar.

Se procedió a la inmovilizacion de los lesionados y posterior traslado conjuntamente con la Ambulancia del Samco a dicho efector para su evaluación y atención médica.

Una vez finalizadas las tareas de rigor se colabora con personal de la Empresa de Servicios Sociales quienes trasladan en cuerpo de la persona fallecida.

Se trabajo con Personal Policial, Ambulancia Samco Las Rosas,. dotaciones de este cuartel y Unidad de Traslado de la Empresa Servicios Sociales.

Fuente: Fmrenacer.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos