Llegan cursos a través de la Escuela de Oficios Artísticos

Lo más leido

A través de la Dirección de Cultura y Relaciones Institucionales llega esta propuesta que nace desde el Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe. Se trata de la Escuela de Oficios Artísticos, que se realizará de forma virtual.

La misma fue diseñada conjuntamente con la Universidad Tecnológica Nacional en a que habrá 19 aulas virtuales en todo el territorio de la provincia de Santa Fe. Una de esas aulas estará destinada a nuestra región y contará con 50 cupos para cada curso.

Se dictarán 9 cursos en formación de producción, técnica, comunicación, arte, diseño para proyectos culturales y artísticos.

Cada uno de estos cursos cuenta con un total de 950 cupos, alcanzando un total de 8550 personas en todo el territorio de la provincia de Santa Fe.

Ya se encuentra abierta la inscripción hasta el 4 de octubre, con cupos limitados a los tres primeros cursos: Producción de Eventos Culturales, Estrategias de Comunicación Cultural y Vestuario Escénico.

Son para toda la población mayor de 18 años con residencia comprobable en la provincia de Santa Fe a la fecha de apertura de la presente convocatoria.

Ingresando a la página web se encuentra la información detallada de cada curso y la sección de Preguntas Frecuentes. La inscripción a los cursos puede realizarse a través del siguiente enlace: https://oficiosartisticossantafe.frsf.utn.edu.ar/inscripcion/

Más artículos

 

Últimos artículos