La Biblioteca Domingo Píccolo y una semana llena de novedades

La Biblioteca Popular Domingo Píccolo tendrá una semana llena de actividades placenteras dentro de lo que es justamente leer.

Habrá actividades para el día miércoles y el día viernes en la que la gente podrá participar y disfrutar.

Por un lado, para el miércoles 23, se viene el «Día de las bibliotecas populares» y la de la ciudad de El Trébol planea un «operativo» sorpresa muy interesante.

Al respecto, Ana Lisoni, comentó: «El miércoles tendremos la «Suelta de libros». Dejaremos libros con un mensaje en diferentes barrios y lugares de la ciudad. La sorpresa será que al ingresar a algún lugar, la gente se encuentre el libro y se lo lleve, lo lea y lo pase. La idea es que no vuelva a la biblioteca».

En esta oportunidad, la Biblioteca pondrá a disposición más de 30 libros.

Maratón de lectura 

Por su parte, Emilia Petrochi, comentó la actividad cdel viernes 25: «El viernes nos sumamos al maratón de lectura a nivel nacional e invitamos a los socios de la biblioteca  a ingresar a «desafioleer.org» con el código «f33c40» crear su usuario y así poder gozar de mucha lectura. Hay más de 100 libros digitales para poder disfrutar en familia. El miércoles la gente tocará el libro y el viernes será en formato digital. Queremos celebrar el día de las bibliotecas populares como realmente se merecen.