Importante aporte de la Comuna de Los Cardos al Club Unión

Lo más leido

La Comuna de Los Cardos por decisión de la Comisión Comunal comenzó a entregar ya en este mes de septiembre un subsidio al Club Unión de esta localidad con el fin de asistirlo en estos tiempos tan difíciles y con el objetivo de auxiliar y asegurar la continuidad de todas sus actividades y demandas de funcionamiento.

En dialogo con el presidente comunal Alan Tramannoni desde su despacho, detalló: “Nos reunimos en Comisión Comunal y resolvimos entregarle al Club
Unión un subsidio mensual de $20.000 para que la institución pueda hacer frente a la problemática instaurada durante esta pandemia y posibilitando así que la institución siga desarrollando una función social tan esencial como es el fomento y la práctica del deporte por parte de nuestros jóvenes”.

Asimismo y como ya se publicitará en el predio adquirido por Club y con la ayuda de la Comuna se trazará la segunda cancha a de futbol que ser utilizada para entrenamientos de las ramas femeninas, infantojuvenil y primera división.

“Durante estos últimos meses al Club se le hacía muy pesado poder afrontar los distintos compromisos. Recibimos y escuchamos a sus dirigentes al plantearnos esta problemática y sabemos del trabajo de esta entidad deportiva que cobija a los chicos de nuestra localidad. Era necesario ayudarlos”, señaló Tramannoni.

De esta manera la Comuna suma un nuevo espaldarazo a la institución deportiva local. En los meses de verano, el presidente Comunal había impulsado una colonia de vacaciones gratuita que fue un éxito en la localidad. Luego anunció la ayuda Comuna para construir y marcar el nuevo campo de futbol y ahora suma esta nueva ayuda tan necesaria. “Seguiré siempre intentado apoyar a mi querido Club Unión”

Más artículos

 

Últimos artículos