Se lanza el concurso “La primavera en tu hogar”

Desde hoy, lunes 7 de septiembre, se lanza en la ciudad el concurso “La primavera en tu hogar”.

La propuesta, organizada desde el Área de Juventud y Participación Ciudadana, consistirá en que la ciudadanía decore el frente de sus domicilios o jardines con motivos primaverales.

Dicha decoración, deberá realizarse entre el 21 de septiembre y el 2 de octubre.

“Como ya estuvimos haciendo en ocasiones anteriores, como ser Festejos Patronales o Navidad, en este caso abrimos este concurso a la ciudadanía y a todas aquellas personas que tengan ganas de decorar su domicilio, su jardín o su vereda, con flores naturales o artificiales o con lo que se les ocurra. La imaginación y la creatividad serán las protagonistas”, explicó la coordinadora del espacio, Marina Vannay.

Del 2 al 5 de octubre, quienes hayan decorado su casa o su jardín, deberán enviar una foto, en formato horizontal (Puede también ser un collage), por mensaje privado al Facebook “SUM de calle San Juan”.

Todas las imágenes, se subirán a la red social y allí, del 6 al 9 de octubre (Hasta las 12hs.), la gente podrá elegir la que más le guste.

“Habrá un premio para la casa ganadora y también otro que se sorteará entre todas aquellas personas que votaron a esa casa ganadora”, cerró la funcionaria.

Comentarios

comentarios