Desbaratan fiesta clandestina en El Trébol

Lo más leido

La policía de la ciudad desbarató una reunión o fiesta clandestina que tuvo lugar en El Trébol.

Así lo contó a El Trébol Digital, el Sub Comisario a cargo de la Comisaría IV, Emanuel Ñañez.  «Fue el domingo por la madrugada. Sería una fiesta de cumpleaños en calle San Lorenzo al 700. Nos llegamos al lugar con varios efectivos y procedimos a identificar a algunas de las personas. El dueño de la vivienda será el responsable penal y se le comunicó que termine con la fiesta porque están prohibidas estos eventos. Se le formó una causa por no haber respetado el protocolo».

Infracciones

La policía trabajó por la causa de no respetarse el protocolo con la infracción del artículo 205 y 239 del Código Penal y lo concordante con el Coronavirus.

Ñañez manifestó que «no sabemos cuánta gente había adentro porque no pudimos ingresar al domicilio. Identificamos a 10 vecinos, mayores de edad pero posiblemente había más gente. Desconocemos si había menores de edad. Igualmente tenemos secuencias fílmicas de los vehículos que había afuera para investigar e identificar a los titulares de los vehículos».

Y agregó:  «Nosotros recibimos un llamado telefónico que nos dice que en una casa se estaba llevando a cabo un festejo».

Más artículos

 

Últimos artículos