Importante reunión con el secretario de Industria de la Provincia

Lo más leido

El pasado jueves, el coordinador de Comercio e Industria, Mario Gambetta, participó de una charla virtual brindada por referentes del ministerio de Producción de la Provincia.

Además del funcionario local, en el encuentro también estuvieron presentes el director de Infraestructura y Fortalecimiento Industrial, Marcelo Cogno; el secretario de Industria, Claudio Mossuz; autoridades de CAFyPEL y representantes de distintas empresas de la ciudad.

“En la reunión, se trató el tema de cómo trabajar en estas épocas de COVID y el cumplimiento de protocolos. Y justo ese día, se dio el primer caso positivo aquí en la ciudad, por lo que se articularon las medidas de prevención y todo lo relacionado a tratar de cuidar el trabajo conjunto dentro de la empresa y tratar de tener todos los cuidados necesarios”, comenzó explicando Gambetta.

“La verdad que la reunión fue positiva, porque los empresarios de la ciudad no sólo pudieron conocer al secretario de Industria, sino que también pudieron evacuar todas las dudas que tenían relacionadas al tema COVID”, acotó.

“Quedó pendiente, para dentro de unos 15 días, volver a realizar otra reunión. Y cuando esto de la pandemia entre a ceder un poco, vamos a tener la visita del secretario de Industria, que para nosotros sería muy importante, ya que va a estar recorriendo las instalaciones de CAFyPEL y también algunas industrias, como para ver el trabajo que se realiza aquí en la ciudad”, concluyó el funcionario.

Más artículos

 

Últimos artículos