Se construirá un SUM en el Arco Iris

Lo más leido

En la mañana del sábado, algunos integrantes de la Comisión del Hogar “Arco Iris” se reunieron con el director de Desarrollo Social y la directora del establecimiento, para planificar los pasos a seguir.

Tras el encuentro, Carlos Lépore manifestó: “La gente de la Comisión nos informó que desean comenzar con la construcción del SUM, una obra que se va a realizar gracias al anterior y al actual equipo de trabajo”.

Por su parte, Luis Mansilla, presidente de la Comisión del Hogar, expresó: “Tenemos fondos recaudados y la idea es concretar esta obra. También hubo donaciones recibidas y con todos esos fondos se va a empezar la obra”.

Otra de las integrantes del grupo, Roxana Andruetto, señaló: “La idea es que los residentes tengan un lugar confortable donde desarrollar actividades. Había un plano existente que la directora nos pidió modificar por cuestiones de funcionalidad y el traslado de los residentes y nos pareció muy oportuna su inquietud”.

Tras ello, Lépore retomó la palabra y dijo: “Vamos a charlar con los arquitectos de la Municipalidad para adecuar los planos a esta nueva idea”.

“Vamos a pedir presupuestos y a empezar la obra cuanto antes”, remarcó Mansilla.

Para cerrar, el funcionario puntualizó: “Como siempre, el municipio estará presente aportando lo que corresponda en caso que sea necesario para concluir esta necesaria ampliación el Hogar y queremos aprovechar para agradecer también a la senadora Berra por su aporte”.

Más artículos

 

Últimos artículos