VALEN CASTAGNO – «Me parece una locura que la persona que se enferma tenga que dar explicaciones en vez de estar tranquila recuperándose»

Lo más leido

Valentina Castagno tiene 25 años, es de El trébol, le faltan dos materias para recibirse de psicóloga en Rosario y tiene Covid 19.

Tras la nota de la semana pasada en El Trébol Digital, en la que se explayó sobre la sociedad que apunta y juzga a los contagiados, ahora «Valen» se refirió a su salud.

«Estoy mejor que el resto de los días. Dormí mucho y renové energías. El martes me hice el test con un privado. A la misma noche tuve el resultado, Matías es mi novio, era positivo y daba por hecho que me podía pasar», señaló «Valen».

«Tuve síntomas», explicó la joven que trabaja de niñera en varias casas y está finalizando su carrera de psicología en la UNR.  «Fui evolucionando bien. Fue progresivo. El martes me sentí mal, el miércoles mejor y el jueves no tuve fiebre. Hoy estoy bien. El médico que me llama es el que se encargó de darme el turno y de hacer el hisopado. Creo que el alta la tendré en 14 días a partir del momento en que me aislé».

ETD – Te enojaste con parte de la sociedad?

«En mis redes sociales expresé mi frustración por escuchar pavadas que se comentaron y se dijeron sin preguntarme. Tenía cansancio mental y me parece una locura que la perona que se enferma tenga que dar explicaciones en lugar de estar tranquila recuperándose. No está bueno que pase eso».

Más artículos

 

Últimos artículos