MILO – «Todos los aislados siguen asintomáticos y con buen estado de salud»

Lo más leido

Hay 27 aislados en la ciudad de El Trébol por contactos directos e indirectos con dos personas que vinieron de Las Rosas y Santo Tomé que fueron positivos de Covid 19.

Al respecto, el Director Médico del SAMCo El Trébol, Dr. Roberto Milo, manifestó a este medio: «Hasta el momento los pacientes aislados son asintomáticos y los dos positivos están en buen estado de salud».

En diálogo con El Trébol Digital, Milo dijo: «En algunos casos los contactos fueron estrechos y deberán hacer 14 días de cuarentena. Los que no tuvieron un contacto tan cercano , los estamos evaluando. Los seguimos de cerca  y si en 72 hs. no presentan síntomas seguramente volverán a su vida normal».

Y agregó: «En estas horas se harán hisopados para el personal de salud que estuvo en contracto con la persona de Las Rosas. Son 3 personas . Se los hisopará en estas horas. En los primeros días, el virus al ingresar al organismo no es detectable y los síntomas demoran en aparecer. Como estas personas se contactaron con el positivo de Covid 19 el miércoles, ahora estamos en una fecha ideal para hacer el test».

Más artículos

 

Últimos artículos