LO QUE DICE ARCE SOBRE LA SITUACION EN MARIA SUSANA – «Tenemos incertidumbre»

Lo más leido

María Susana está al aguardo de dos hisopados en el localidad, de personas que estuvieron en contacto directo con una persona foránea que arrojó positivo en el test de Covid 19.

Al respecto, el Presidente Comunal de la localidad, manifestó:  «Tenemos incertidumbre. Mi sensación es esa. Lo único que podemos hacer es pedirle a la sociedad que se cuide y que se mantengan aislados, con barbijos, alcohol en gel».

Arce se mostró pesimista con la situación actual y al aguardo de los test. «Tenemos dos hisopados con personas que tienen síntomas y que estuvieron en contacto con una persona de Elortondo que dio positivo que trabaja acá, va y viene y una persona de Cañada de Gómez.  Hubo más gente en contacto y son asintomáticos. Ojalá que los hisopados den negativos. Igual lo veo difícil porque tienen síntomas y son similares a los de Covid 19».

Con respecto al momento actual en la vida de los susanenses, Arce dijo:  «La comunidad está tomando sus recaudos y volvió a la pista el barbijo y el alcohol en gel. Pero la gente está cansada, controlamos mucho pero esto se desmadra. Los pueblos son barrios de las grandes urbes. Somos dinámicos comercialmente y los papeles y permisos son mentiras totales. No nos las sabemos todas y hay que volver a hacer caso a las autoridades».

Comercialmente, María Susana presenta una vida cotidiana relativamente normal: «Todo está abierto, con los recaudos que hay que tener. Sólo el club volvió atrás en algunas cosas», informó el Presidente Comunal.

Más artículos

 

Últimos artículos