Así fue el accionar de Gendarmería Nacional en El Trébol durante el fin de semana

Lo más leido

La Unidad Escuadrón Santa Fe III de Gendarmería Nacional bajó a El Trébol nuevamente y tuvo un intenso trabajo a lo largo de tres días del fin de semana.

Entre el viernes y el domingo se llevó a cabo un fuerte control vehicular en conjunto con la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de El Trébol y otras actividades preventivas. 
Gendarmería llegó con 8 efectivos en 2 móviles.

Este medio tuvo acceso a cierta información esencial. Gendarmería elije una localidad cada fin de semana. Es la 4º vez desde la llegada de la pandemia que Gendarmería Nacional llega a la ciudad a hacer un operativo.

Además del control vehícular, en la que se averigua antecedentes en línea de vehículos para ver si hay medidas restrictivas, se realizaron actividades preventivas en los barrios periféricos de El Trébol.

«Lo hacemos desde enero en toda la provincia»,  señaló el primer Alférez A.D. O. a este medio y agregó: «Por suerte no encontramos nada raro. Sólo algunas infracciones de tránsito, algún problema de papeles o falta de documentación. En los barrios se hizo el seguimiento de alguna que otra persona y nada más».

Motos secuestradas

En total, a lo largo del fin de semana, se registraron entre 150 y 200 vehículos. Además, en el operativo del pasado sábado, se secuestraron 6 motos  que circulaban sin papeles por los barrios de la ciudad.

Más artículos

 

Últimos artículos