Para mejorar el control se bloquearon algunos accesos a la ciudad

Lo más leido

Ante varios reclamos y denuncias de vecinos por la evasión de controles que se estaba dando a través de los caminos rurales y otros accesos a la ciudad, el municipio realizó los trabajos pertinentes para evitar el tránsito (ingreso y egreso) de vehículos.

Al respecto el Secretario de Servicios Públicos; Juan Carlos Almada manifestó: Uno de los cortes lo hicimos en la bajada de estancia “Las Taperitas” donde se nos venía mucha gente, del lado de Carlos Pellegrini tomaban ese camino para evadir los controles. Cruzando la vía está cortado. Y por otro sector, bloqueamos el camino paralelo a las vías (ex Ferrero Ferias Ganadera) a la altura del camino de “Drandich” donde bajaban los vehículos que venían del sur”.

Dichos cortes no impedirán la circulación de gente que va a trabajar diariamente a la zona rural, pero sí ayudarán a que toda persona que quiera ingresar a la ciudad lo haga por los accesos habilitados donde está el personal de control (calle Viena y J.F. Seguí durante las 24 horas) llevando a cabo todas las tareas y medidas preventivas dispuestas por la Junta Sanitaria.

La Secretaría de Servicios Públicos informa que se bloquearon accesos a la ciudad con montículos de tierra, cartelería y señalización en los siguientes puntos:

  • Bajadas del Cementerio (calle Sancti Spíritu y ruta 13).
  • La entrada por camino paralelo a la ruta 13 que comunica El Trébol con Los Cardos (ex Ferrero Ferias Ganadera).
  • Bajada de “Las Taperitas” (frente entrada al casco de la estancia, sobre las vías del FFCC.).
  • Calle Rio Negro (camino donde desagotan las cloacas).
  • Breuning y ruta 13 (se reforzaron).
  • Juan XXIII y ruta 13 (se reforzaron).
  • Candioti y ruta 13 (se reforzaron).

Más artículos

 

Últimos artículos