Operativos de prevención y concientización en el Ecológico

Lo más leido

Durante el fin de semana, desde el municipio se llevaron adelante trabajos de prevención y concientización en el Ecológico.

El personal estuvo dispuesto en todo el predio, junto con el grupo de enfermería del SAMCo, que se sumó y colaboró con esta actividad.

“Lo que hicimos fue acercarnos a los distintos grupos de personas reunidas, a los fines de recordarles los métodos de prevención, concientizar y hacer hincapié en la responsabilidad de cada uno en estos términos. Y además, les entregamos un pequeño folleto para recordar esas medidas a adoptar”, comenzó manifestando la directora general de Gobierno, Gisela Mattalía.

Quienes estuvieron al frente de la actividad, lo hicieron con todas las medidas de protección correspondientes, a los fines de no generar un riesgo mayor.

Consultada sobre la situación de pandemia por la que atravesamos, la funcionaria dijo: “Hoy, estamos en un momento en el que es necesario reforzar los esfuerzos de cada uno, tomando conciencia y tomando todas las medidas de prevención, como ser lavado de manos, distancia social y la utilización de alcohol. En la situación en la que estamos, cada uno tiene que poner el mayor esfuerzo, para cuidarse uno y cuidar a la familia y al entorno que tiene”.

“Desde hace unos días, la utilización del barbijo o tapaboca es obligatorio en todo el territorio de la provincia, ya sea para las salidas recreativas, como para las caminatas. Es un esfuerzo que la gente va a tener que realizar. Hay gente que está predispuesta y gente que no, pero apuntamos a poder llegar a todos con estas medidas”, ahondó “Gise”.

Más artículos

 

Últimos artículos