“BANCO DE TIERRAS” – El municipio recepciona ofertas de venta de terrenos

Días atrás, se retomaron las reuniones del “Banco de Tierras”.

Fue con presencia de los actores que conforman el equipo intramunicipal, para darle nuevamente dinámica al programa.

El secretario del mismo, el Concejal Gilberto Bonelli habló sobre los temas tratados en la reunión: “En el encuentro, se abordaron varios puntos. Uno de ellos, tiene que ver con que habrá un formulario en la municipalidad, para quienes quieran vender un lote. Eso permitirá que el municipio pueda hacer una propuesta como para adquirirlo, después lotearlo, incorporarlo en el “Banco de Tierras” y subdividirlo para que pueda hacerse algún tipo de loteo social”.

“El formulario consta de tres planillas, donde se identifica bien el lote, la oferta, todo lo que nosotros necesitamos y lo tomamos en carácter de Declaración Jurada. La idea es cargar ese formulario a la página web, para que la gente pueda imprimirlo y mandarlo por mail o acercarlo por la mesa de entrada del municipio, donde también estará disponible para quienes quieran retirarlo en formato papel”, explicó la secretaria de Gestión Territorial, Lucrecia López.

“El plazo para entregar el formulario es hasta el 31 de agosto y al momento de la entrega, deberá estar acompañado por fotocopia de la escritura y una tasación, hecha por un profesional competente habilitado”, agregó la funcionaria.

La próxima reunión del equipo, tendrá lugar este jueves 30 de julio.