SOSPECHA DE COVID – La mujer de Piamonte recién tendrá los resultados el martes

Lo más leido

Una mujer de la localidad de Piamonte, pidió ser hisopada porque estuvo en la ciudad de Rosario en contacto con una persona con coronavirus.

Según explico la mujer al medio «Info Sastre», no presenta ningún síntoma hasta el momento pero quiere realizarse el hisopado “para su tranquilidad y la de toda su familia”.

Por medio de un audio enviado por Evelyn, la joven en cuestión, aclaró que “el contacto con esta amiga fue hace más de una semana, pero el caso fue confirmado tiempo después. El hisopado no lo habilitan si no se presentan síntomas, pero pedí que se me realice para estar tranquilos”, manifestó.

«Estoy bien, encerrada en mi pieza haciendo mi vida normal, solo tuve la mala suerte de haberme reunido con alguien que hoy tiene COVID positivo. Viajé a Rosario a una consulta médica”, continuó, “quiero agradecerle a todos los que me acercaron sus mensajes de aliento y apoyo”, añadió.

Medidas comunales

El Presidente Comunal Carlos Bongiovani, le señaló a El Trébol Digital: «Esta paciente decidió por sus propios medios hacerse el hisopado con un laboratorio privado porque no tiene síntomas. Este laboratorio no trabaja durante los fines de semana, por lo que el resultado recién estará disponible el martes.

Más artículos

 

Últimos artículos