Se entregaron certificados a los egresados de la “Diplomatura en Promoción Deportiva”

Lo más leido

En la mañana del miércoles, se realizó un simbólico acto de entrega de certificados a egresados de la “Diplomatura en Promoción Deportiva”.

Fue en el Cultural Cervantes, a la hora 10, solamente con presencia de algunos de los alumnos en la ceremonia. Luego de ello y hasta las 13, por turnos, el resto pasó por el lugar a retirar su diploma, respetando todas las medidas correspondientes debido a la pandemia.

“Pudimos hacer una entrega simbólica con algunos y el resto fue convocado para que pasen a retirar sus certificados en otro momento. La verdad que estamos muy contentos, porque logramos cerrar un ciclo que había arrancado a esta altura el año pasado y muy contentos también por la participación que hubo y las devoluciones”, comenzó manifestando el coordinador de Gestión Educativa, Guillermo Trógolo.

“En total, fueron 43 personas las que terminaron, de toda la zona. Dentro de esas 43, hubo 26 que se inscribieron en El Trébol, no sólo de nuestra ciudad, sino de toda la región. Muy contentos con ese resultado”, agregó.

Por su parte, la concejal Jesica Ledesma, quien realizó las gestiones con la Universidad Nacional de Rafaela para que esta diplomatura llegue a El Trébol y al departamento, señaló: “Es el momento en el que las gestiones se transforman en algo concreto y a su vez, es el momento que tanto esperábamos hace tiempo. Planteamos la posibilidad de que El Trébol, aparte de lo que ya existe, pueda tener algunas alternativas más, principalmente para aquellos que quizás tienen que quedarse en la ciudad y no tienen la posibilidad de poder pagar algún tipo de carrera”.

“Eso era un poco lo que nos motivaba al principio y hoy se concreta. Fue una entrega diferente a la que tal vez soñamos en el inicio, pero se concretó en fin y creo que es lo más importante”, resaltó y continuó felicitando a todas las personas que recibieron su certificado: “Es un momento muy importante porque es la concreción de un hecho personal y que también tiene que generarle mucho orgullo personal”.

“La satisfacción de ver que las personas que recibieron su certificado representan a clubes y a la Escuela Municipal, lo que rápidamente muestra que hay un compromiso más allá del trabajo de cada uno. Un compromiso y una vocación personal. Y que estos conocimientos y estos aprendizajes se van a ir distribuyendo en más personas”, finalizó la edil.

Más artículos

 

Últimos artículos