GUSTAVO ROSSI – «Ojalá que el fin de semana respetemos el distanciamiento y respetemos las medidas sanitarias»

Lo más leido

Existe preocupación en el Bloque de la UCR por el fin de semana venidero, las salidas recreativas y la falta de distanciamiento y las medidas preventivas.

Tras la experiencia de Marcos Juarez, el alerta por dicha situación debería activar las medidas de seguridad.

Al respecto, el Presidente del Bloque de la UCR Gustavo Rossi, manifestó: «Me gustaría darles un humilde mensaje a los jóvenes y a los papás. Se viene un fin de semana víspera del Día del amigo y tenemos que tomar los cuidados pertinentes, Con Natalia (Sanchez) y Carlos (De Lorenzi) estamos preocupados».

Rossi aconsejo: «Hay que manejarse con criterio, sentido común y ser responsables. Todos tenemos ganas de juntarnos, salir y reunirnos. Pronostican temperaturas cálidas y eso puede ser un combo explosivo desde la mirada sanitaria por la aglomeración de gente. Yo invito a a todas las áreas municipales, la gente de participación ciudadana, de cultura, las comunicadoras del Municipio y el área de juventud para emitir un mensaje de conciencia. Sería importante haber coordinado acciones con profesores de educación física y gente de los clubes para que no se generen aglomeraciones y también contar con una buena cantidad de predios en la ciudad para que haya muchas opciones. No se puede contar con el del Agua Potable, pero está el Circuito San Pablo, los clubes si es que pueden abrir, en Ecológico, el Polo y demás».

Finalmente dejó un mensaje: «Voy a hacer una analogía matemática. Si nos dividimos en los lugares de esparcimiento y sumamos esfuerzos para multiplicar  estos resultados de estar invictos como ciudad para no sufrir el quebranto después de 118 días en nuestro sistema de salud. No nos relajemos, no subestimemos al virus porque sería feo perder las libertades que ya perdieron otras ciudades. Que cada uno lleve su tapabocas, su mate, que se respeten los círculos que se hicieron en el ecológico y respetar las medidas de distanciamiento. Intensifiquemos los cuidados para volver pronto a darnos los abrazos que necesitamos».

Más artículos

 

Últimos artículos