ROSSO – “Revisaremos cada reclamo, pero trataremos de continuar con el programa de poda”

Lo más leido

Hoy por hoy, son muchísimos los reclamos y pedidos de vecinos en lo que respecta a poda de árboles en distintos puntos de la ciudad.

Eso, complicó en parte el trabajo del Área Municipal de Medio Ambiente, que por otro lado debe continuar con el programa de poda planificado para este 2020.

Al respecto, Mario Rosso, coordinador del área, manifestó: “Debido a la cantidad de reclamos que hay, que en este momento son más de 100, se nos desbordó el trabajo, de acuerdo a la cantidad de equipos que tenemos, que es uno sólo, con tres personas. Intentamos hacer un programa de poda y resulta que solamente terminamos haciendo reclamos”.

En continuado, agregó: “A los reclamos, los estamos revisando, para ver cuáles son importantes y cuáles no. De cualquier manera, haremos la siguiente diferenciación: El vecino que tenga en su frente, por ejemplo, un sauce, que lo intente podar él, en forma particular, porque nosotros, con los sauces, que son plantas fuera de tipo, seguro no vamos a llegar, porque hay muchos”.

“Vamos a trabajar con los árboles que están recomendados por ordenanza, como ser fresnos, todo el grupo de hacer buergerianum, acer negundo y otras especies más”, explicó el ingeniero.

“Que vengan a la Oficina de Empleo, hablen conmigo y yo les indico”, respondió consultado sobre el asesoramiento a vecinos que presenten inquietudes. “Hoy, debido a la pandemia, estamos unos dos meses atrasados y por eso intentaremos continuar con el programa de poda para llegar a terminarlo”, finalizó.

Más artículos

 

Últimos artículos