AFA aprobó el protocolo para la vuelta a los entrenamientos

Lo más leido

La Asociación del Fútbol Argentino había elaborado un protocolo para el regreso a los entrenamientos, este miércoles fue aprobado y será enviado a Ginés González García. De esta manera, está cada vez más cerca el regreso a la actividad. De parte del fútbol argentino ya está todo listo, por lo que falta el visto bueno desde el Gobierno para que se reactive el fútbol en el país.

Se empezará a entrenar en grupo de seis futbolistas. Aquellos equipos que tengan un predio con varias canchas podrán hacerlo en simultáneo. Los jugadores deberán llegar al lugar en sus autos y ya con la ropa para practicar. Lo mismo se aplicará para irse. Con esto se logra evitar la aglomeración de personas en el vestuario.

Eso se les pedirá a los jugadores que tengan auto. En cambio, los clubes deberán disponer de un transporte puerta a puerta a aquellos que no tengan vehículo. Esto genera un signo de pregunta en el Ascenso ya que la mayoría no posee auto.

Si bien todavía no se indican fechas, está la posibilidad de la vuelta de los entrenamientos se dé a fines de julio. En tanto, la próxima semana habrá reuniones para hacer lo mismo con las divisiones inferiores. Se consultarán pediatras.

Fuente: TNT Sports

Más artículos

 

Últimos artículos