Comenzaron los trabajos de bacheo con concreto asfáltico

Lo más leido

Desde la pasada semana, personal de Servicios Públicos inició tareas de bacheo con concreto asfáltico en distintos sectores de la ciudad.

El secretario del área, Juan Carlos Almada, señaló al respecto: “Tal cual lo habíamos anunciado en su momento, comenzamos hará una semana con trabajos de concreto y asfalto en frío. Antes de ir a los lugares más críticos, empezamos por el Bv. Europa, desde Breuning hasta el Bv. J.F. Seguí”.

“Ahora, terminando en esos lugares, vamos a llevar toda la maquinaria y todos los implementos para comenzar en calle Italia, entre Bianchi y Las Heras, por ejemplo, en uno de los lugares más críticos que tenemos en la ciudad”, acotó.

“La idea es ver si podemos tener la posibilidad de tener concreto en caliente y si no, bueno, seguiremos con material en frío. Y después, dentro de aproximadamente 20 o 30 días, le sumaremos el hormigón para seguir trabajando con los paños”, puntualizó el funcionario.

El equipo de trabajo

“Es una sola cuadrilla la que va a estar trabajando en la parte de concreto asfáltico y son muchas las calles. Los problemas que tenemos no son muchos, pero la idea es recorrer toda la ciudad. Vamos a ver hasta cuanto nos alcanza la cantidad de material que compramos y adquirimos en la primera licitación, para luego licitar el resto”, remarcó.

“El objetivo es seguir con dos cuadrillas, dos equipos, durante todo el año: Una para hormigón y la otra para concreto asfáltico”, concluyó Almada.

Más artículos

 

Últimos artículos