Almada y Ñañez concuerdan que la autoría de hechos delictivos provienen de un «grupito» menor de delincuentes

Lo más leido

En la mañana de este miércoles, el intendente Fernando Almada mantuvo una reunión con el jefe de Comisaría IV, subcomisario Emanuel Ñáñez.

El encuentro, tuvo como finalidad interiorizarse sobre algunos hechos policiales que se han ido produciendo en la ciudad durante el último tiempo y además, desde el municipio, ponerse a disposición para trabajar de manera conjunta y mancomunada.

“Tratamos de mantener un contacto fluido con las autoridades policiales, tanto locales como departamentales y en esta ocasión, hemos mantenido una charla con el comisario Ñáñez aquí en la intendencia, para interiorizarnos y expresar nuestra preocupación por los últimos hechos que se están dando en nuestra ciudad”, comenzó expresando el intendente.

“Hechos delictivos que tienen que ver con ingreso a la propiedad privada, situación que nos genera preocupación, pero que entendemos que requerimos de las autoridades policiales la intervención necesaria, que sabemos que, dentro de sus facultades y sus posibilidades, por supuesto que lo están haciendo”, acotó.

“Nos hemos interiorizado de los últimos sucesos y de cómo están avanzando las investigaciones respecto de esos casos. Vemos que hay situaciones que podrían estar ocasionadas por algunas personas de la localidad, lo cual por supuesto implica también estar alertas, para que, en el futuro, estos hechos no se sigan produciendo”, puntualizó el máximo representante del Ejecutivo local.

“Como siempre, también hemos puesto a disposición la colaboración, el trabajo conjunto y la predisposición para, interactuando, más de que cada uno tiene sus responsabilidades y facultades específicas, poder superar esta circunstancia que estamos viviendo en este momento en la ciudad”, finalizó Almada.

Más artículos

 

Últimos artículos