MARTINEZ – «Nos sacaron lo que estábamos esperando»

Lo más leido

Héctor Martinez parece resignado, tras la decisión de AFA, la Federación y la Liga de no comenzar con los entrenamientos hasta que todo el país no esté en Fase 4.

En diálogo con El Trébol Digital manifestó: «Con respecto a lo que dijo Tapia y mas lo de la Liga, veo difícil eso de volver. Viendo lo que pasa en Buenos Aires todos los días, y con casos en Santa Fe que aparecen, que son pocos pero aumentan, hay que estar con la guardia en alto».

El «Pato» señaló:  «Hoy en día esto nos preocupa a todo el mundo. La Liga mandó un comunicado que también envió AFA. Estábamos contentos cuando Americano y San Martín comenzaron pero después todo volvió para atrás. Nos sentimos mal, nos sacaron lo que estábamos esperando, sobre todo cuando vemos que hay disciplinas que están volviendo».

Martinez aclaró que «estoy contento de ver al club nuevamente con actividades y nosotros lo que más queremos es hacerlo también pero no se puede. Primero está la salud que está por encima de todo. Aunque después ves en Buenos Aires que hay miles de personas caminando y corriendo y uno se amarga que en un predio grande de acá no se pueda correr que 22 personas».

Y agregó:  «No decidimos nosotros, los que lo hacen son los que están arriba. No queda otra que cuidarse».

Más artículos

 

Últimos artículos