Entrenamiento funcional, sala de musculación y patín, retornan a las actividades en el “Verde”

Lo más leido

Con estrictos protocolos, poco a poco las actividades deportivas y de recración van volviendo al Club El Expreso.

Tras el retorno de tenis, taekwondo y las caminatas y trote por el club, se suman “entrenamiento funcional”, patín y la apertura de la sala de musculación en el “Gigante”.

Entrenamiento funcional

La actividad es para mayores de 16 años.

Deberán llegar y retirarse con tapaboca, 15 minutos antes del inicio de la actividad para la toma de temperatura, cumplimentar la planilla y realizar la higiene de manos.

Las clases serán lunes, miércoles y viernes a las 13.30hs y a las 18hs.; desde el próximo lunes 22 de junio. Deberán traer toallita y agua.

Sala de musculación

Los socios mayores de 16 años podrán reservar el turno previamente y concurrir de lunes  a viernes de 10 a 12hs y de 13 a 19hs. El valor del mes es de $250, salvo que ya abonen el adicional deportivo.

El ingreso será por el sector de tenis, deberán llegar 15 minutos antes para el control e higiene; los deportistas no podrán quedarse luego en el club.

Tendrán que llegar e irse con el tapabocas puesto, llevar alcohol, agua y toalla. Adentro solo podrá haber un máximo de cuatro personas.

El profesor a cargo será Leo Gorosito: Contacto al teléfono 03406 – 15644471

Patín

Desde esta semana retornó a las clases sólo para mayores de 16 años.

Las mismas se desarrollarán los lunes y miércoles de 14 a 15hs en el 2° Gigante y el gimnasio mayor del club.

Deberán llegar 15 minutos antes con tapaboca, firmar la declaración jurada, acceder al control de temperatura e higiene de calzado y de manos.

Para mayor información se pueden contactar al 15436282.

Más artículos

 

Últimos artículos