Se terminará de pavimentar el Área Industrial

Lo más leido

Días atrás, los secretarios Juan Carlos Almada, Gerardo Tessore, Rosalía Taborda y Lucrecia López, mantuvieron una importante reunión, con el objetivo de coordinar acciones y pasos a seguir luego de la pandemia.

“La intención es ver si podemos recomenzar y retomar todos los proyectos y las ideas que teníamos a principios de año, las cuales se truncaron a raíz de esta situación tan difícil que estamos atravesando”, explicó el responsable del Área de Servicios Públicos.

“Una de las primeras obras que vamos a empezar es precisamente en el Área Industrial. Quedan dos cuadras de pavimentación. Dos cuadras especiales, porque son de distinta medida”, añadió.

“Para hacer esta obra, vamos a utilizar toda la maquinaria y todo el personal municipal. Inclusive, vamos a tener la posibilidad de generar nueva mano de obra, porque vamos a necesitar contratar personal temporario. Es una fuente de trabajo que se nos abre y una posibilidad de incorporar gente en estos momentos tan difíciles que está atravesando la ciudadanía”, continuó el funcionario acerca de lo que generarán los trabajos en el sector.

“La idea es ir terminando con ese proyecto, al menos en lo que respecta de aquí a mediados de año”, concluyó.

Más artículos

 

Últimos artículos