«Para salir de la «pandemia económica» tenemos que apoyar las industrias»

Lo más leido

El Concejal Gilberto Bonelli, en diálogo con El trébol Digital, se refirió a la ciudad post pandemia.

Enfocado en lo económico, un tema que preocupa y mucho al pais y por supuesto a la región, el edil del PJ manifestó:  «Cuando pase la pandemia, la única salida será potenciar la producción y el trabajo. Son las columnas de la economía. El rol del estado debe estar presente. La ciudad que lo haga seriamente sacará ventaja».

Bonelli destacó:  «No es un deseo de la gente ir a pedir un bolsón sino que es una necesidad extrema. Cuando llegó la Tarjeta «Alimentar» se descomprimió mucho la ayuda de parte del Municipio. La gente cuando tiene no pide».

Y agregó:  «Acá tenemos muchas PyMES, quizás no tenemos empresas enormes que cuando flaquean se siente. Me parece que por el lado de alimentar a las PyMES y el desarrollo proyectaremos una ciudad moderna y grande destacándonos como líderes, tendremos que enfocarnos a cuando pase y ojalá el contexto nacional y del mundo nos juegue a favor.    Me parece que para salir de la «pandemia económica» tenemos que apuntar a apoyar a los empresarios, empresas e industrias de El Trébol».

Más artículos

 

Últimos artículos