El Instituto Becario entregará 45 becas a estudiantes de El Trébol

Lo más leido

El Instituto Becario Municipal analizó las solicitudes realizadas por los jóvenes de la ciudad y oficializó el otorgamiento de 45 becas.

En las últimas semanas, los ediles Jesica Ledesma, Mario Mansilla y Natalia Sánchez, junto a los funcionarios Guillermo Trógolo, Gisela Mattalía y Marina Vannay, fueron los encargados de revisar una a una las solicitudes y enmarcarlas dentro de la normativa vigente.

“Se van a otorgar un total de 45 becas de 54 expedientes que ingresaron al Instituto Becario; un número mucho menor al del año anterior, en el que se habían entregado 75”, destacó Vannay sobre el trabajo realizado.

Las becas

Del total de las cuarenta y cinco entregas, quince son para alumnos de estudian en la ciudad; locales, veintiocho para aquellos que estudian a más de 100kms y tres, para quienes cursan sus carreras a menos de 100kms.

“Se va a otorgar el beneficio en cinco cuotas y en principio, si todo va bien, se comenzaría a pagar a partir de julio”, cerró la coordinadora de Juventud y Participación Ciudadana.

Más artículos

 

Últimos artículos