El intenso trabajo del voley del «Cele» en tiempos de cuarentena

Lo más leido

El voley de Trebolense no se detiene en tiempos de cuarentena. Fiel a un trabajo intenso y con mucha voluntad en momentos adversos, la entrenadora Luciana Fussero lleva adelante junto a Micaela Aguilar un contacto permanente con el voley formativo del «Cele» desde Sub 14 para abajo.

«Seguimos trabajando como siempre. Nunca paramos. Nos mantenemos en contacto permanentemente con nuestras jugadoras. Trabajamos en lo físico y ahora empezamos a hacerlo con pelota con trabajos sencillos aplicados a las rutinas», explicó Fussero a este medio.

La entrenadora contó que durante la semana «tenemos un ciclo de charlas con jugadoras de la Selección Nacional. Lo hacemos los miércoles y sábados. Ya lo hicimos con Carolina Costagrande, Lucía Bertaina y María de los Angeles Frontera. Es gratificante que estas jugadoras nos hablen, nos aconsejen y nos presten su oído».

Detallando los entrenamientos, dijo:  «Estamos haciendo clases de pilates para fortalecer la zona media del cuerpo y también trabajos de flexibilidad. Estamos a full, aunque sea desde casa y no nos podamos ver las caras seguidas. A nuestras jugadoras las motivamos y las incentivamos a cada rato y tenemos que agradecer a las familias el apoyo enorme que nos brindan».

 

Más artículos

 

Últimos artículos