Un cantante de cumbia entró a Pellegrini y rompió el aislamiento social

Lo más leido

En las últimas horas corrió la noticia que el cantante tropical, Coty Hernandez, compartiendo un momento de “guitarreada” junto a allegados en Carlos Pellegrini, donde reside su hijo.

Tras los rumores y las fotas que circularon en las redes, la propia presidenta comunal Marina Bordigoni, explicó que el cantante ingresó al pueblo en horas de la mañana por el control de calle  Avellaneda, y mostró el permiso de circulación para ver y trasladar a su hijo a Santa Fe.

En el vídeo se ve claramente la violación al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, ya que si bien está autorizado a circular, no se puede realizar reuniones sociales.

“Nosotros sólo permitimos el ingreso con el certificado correspondiente pero no permitimos la reunión ni avalamos lo que pasó dentro del domicilio. En el comunicado que hicimos, lo repudiamos porque como Comuna no podemos avalar el accionar irresponsable. La responsabilidad de lo que sucedió es de la gente que estuvo reunida”, manifestó Bordigoni.

El episodio

Entre el mediodía y las 18hs, el cantante habría visitado a su hijo que cumplía años, y compartieron una especie de festividad en el interior de un domicilio, en la que participaron amigos y conocidos, menores y mayores de edad, todos pellegrinenses. Luego, algunos de ellos subieron a las redes fotos y videos de los momentos compartidos, donde se los observa sin barbijos ni distanciamientos.
Bordigoni

“Sé que hubo un relajamiento propio de tantos días de cuarentena, pero no está bien que sea así porque estamos en cuarentena”, finalizó la Presidenta Comunal.

Después de este mediodía del miércoles, el Fiscal  Dr. Carlos Zoppegni, reconoció  brevemente ante San Jorge Virtual: “Ordene que se le forme causa a todos los involucrados por el delito del Art. 205 CP”.

Fuente: Sanjorgevirtual.com.ar y portalpellegrinense.com.ar    Edición: El Trébol Digital

Más artículos

 

Últimos artículos