FÚTBOL MAYOR – El “Verde” organizó un concurso de preguntas y respuestas

El fútbol mayor organizó un concurso preguntas y respuestas para divertirse y aprender en esta época de pandemia.

En primera instancia, entre los integrantes del plantel y cuerpo técnico fueron participando en grupos hasta llegar a un ganador; y ahora, ya se piensa en ampliar la propuesta a los socios del club.

El concurso se jugó de manera virtual, respondiendo preguntas sobre futbol, historia de mundiales, ligas europeas, reglamento, etc.

 

El entrenador Emanuel Díaz, dio detalles del juego y como se fue dando: “El juego se hizo a través de video llamadas, con grupos de tres participantes, en todos contra todos. Les hacíamos cinco preguntas que tenían que ver con lo futbolísticos, con temas de mundiales, fútbol argentino y  europeo, reglamento y cuerpo humano. El que más preguntas correctas respondía pasaba a la siguiente ronda. Hasta llegar al ganador”.

“Se dio a través de una iniciativa para juntarnos a hablar un rato de fútbol”, contó el DT y continuó: “La verdad que la pasamos muy bien, no reímos mucho. A los chicos les gusto y se hizo algo muy lindo. Nos fuimos manejando en distintos horarios. Aproximadamente entre 20 y 30 minutos, en donde se iban realizando las preguntas, coordinando los horarios para no molestar con el trabajo”.

A los socios

“Como los chicos que no pasaban de ronda se quedaban con ganas de seguir jugando y demás, propusimos una idea de hacer un juego con los socios”, resaltó Díaz sobre la iniciativa de extender el concurso.

“Se realizaría con un jugador o cuerpo técnico. Jugarían entre ellos e irían pasando de ronda hasta tener un campeón, que recibirá un premio del club. No tiene ningún costo, es solamente para jugar, hablar de fútbol, y que el socio pueda relacionarse con el jugador”, adelantó.

“Para participar tienen que anotarse en el club o al teléfono 3401-531074. Vamos a poner día y horarios. Invitamos a todos a que participen y se sumen”, cerró.