LA EDITORIAL – “Estamos a disposición de las necesidades de nuestros clientes”

La Editorial volvió a atender al público en cada una de sus sucursales y ya recibe a los clientes para brindar la mejor atención y la gran variedad de productos en diferentes rubros, que siempre los caracterizó.

“Pudimos comenzar a trabajar con público con los salones de ventas, estamos haciendo un horario  por la mañana de  8 a 12hs y por la tarde, de 14 a 18hs. Tratamos de cubrir las ocho horas de atención al cliente, dividido en ese espacio para también hacer un corte al mediodía”, detalló Daniela Ponzio.

Recaudos sanitarios

“Estamos trabajando con todas las medidas de seguridad que tiene nuestro protocolo, tanto para el personal como para el cliente; con alcohol en gel y pulverizadores en distintos lugares y estamos pidiendo que todos ingresen con los tapabocas o barbijos, entre otras medidas”, ahondó la propietaria sobre las medidas de prevención que tomaron ante el COVID19.

Delivery y medios digitales

“Seguimos con la modalidad de delivery. Los clientes que todavía no quieran salir o no puedan, tienen la opción de pedirnos los productos a través de la página web www.laeditoral.com.ar; hacer el pedido mediante el carrito de compras y nos dicen cuál es la modalidad de entrega”, contó y continuó: “Nos pueden llamar también al 0 800 444 8845 o al fijo 420182 o contactarse por Facebook o por Instagram en la dirección Librería.LaEditorial”.

“Recepcionamos los pedidos con todos los medios que tenemos disponibles. Tenemos una persona que se encargar de hacer el delivery y entregamos en los horarios permitidos”, señalo.

Pago

“Dani” explicó los medios de pagos para las personas que piden a domicilio y que puede ser en efectivo, entregándole el dinero a la persona que reparte, o con tarjetas de crédito o débito, de manera “offline”, donde se pasan los datos de la tarjeta y se realiza el cobro.

“Seguimos con los planes ahora 3, ahora 6, ahora 12 y ahora 18 en todos los rubros”, indicó.

Promos y combos

“Estamos a disposición de las necesidades de nuestros clientes. Tenemos combos, que vimos que tiene muy buen resultado porque pensamos que son productos útiles, donde les generamos una cierta actividad a los niños, jóvenes y adultos. Pensamos en tareas recreativas y artísticas”, cerró Daniela Ponzio.