APERTURA DE COMERCIOS EN CARLOS PELLEGRINI – «No vamos  a ser flexibles con los que incumplan»

Lo más leido

El sábado 2 de mayo, se realizó la reapertura de comercios minoristas en la localidad de Carlos Pellegrini.

Con mucha cautela, a la hora de hablar de lo que fue la primera experiencia, la Presidenta Comunal  Marina Bordigoni, señaló: “Fue un sábado tranquilo. La mayoría de los comercios optó por acomodarse ya que hay requisitos que hay que tomar. Cada comerciante utilizó el primer día para readaptarse. En la mañana del lunes recibimos los protocolos y los repartimos».

«No vamos a ser flexibles con los que incumplan»

Bordigoni le manifestó a El Trébol Digital que «los inspectores nos comentaron que algunos negocios no habían entendido algunos temas y hay que recalcar cosas. La primera vez apercibimientos. Después hay multas. No vamos  a ser flexibles con los que incumplan. Del otro lado tiene que haber una mínima responsabilidad. Hay que ser responsables, esta enfermedad llegó para quedarse y tendremos que cambiar hábitos”.

La Comuna extrema los requisitos para poder llevar adelante una atención en los comercios. “Exigimos una persona para atención al pública y sólo una persona dentro del local. Uso de barbijos, cintas delimitantes en la caja y hacer lo que usualmente hace en los supermercados. No debe haber más de tres personas en la vereda, más vale que vuelvan más tarde. Nos cuesta entender que porque no hay casos en la región porqué tomar medidas acá pero mientras más respetemos estas medida más temprano ganaremos esta batalla».

 

Más artículos

 

Últimos artículos