En épocas de pandemia, la solidaridad brilla en El Expreso

Lo más leido

La difícil situación económica se hace sentir en muchas familias que por la pandemia del COVID19 y el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional,  no pueden salir a trabajar.

Pero más allá del momento de crisis, surgen gestos que dan esperanza y le ponen el hombro a aquellos que no lo están pasando nada bien. Y en este sentido, El Expreso, una vez más, volvió a ser noticia por su solidaridad y compromiso social.

“Indagando en el grupo, integrantes del fútbol advirtieron que algunos chicos la estaban pasando mal. No podían trabajar y faltaba el alimento diario”, contaron desde la institución.

“Se tendieron redes dentro del mismo plantel de fútbol mayor, y se recaudó una gran cantidad de mercadería para repartir entre las familias, que hoy necesitan una mano”, resaltaron sobre esta notable y solidaria actitud.

Las fotos lo dicen todo, pero no es solo un paquete de fideo, uno de arroz o yerba; es la empatía para con el otro. Es estar presente cuando el de al lado sufre. Es solidaridad. Y en buena hora que suceda en el club, y en la comunidad en general.

Felicitar a quienes realizaron la colecta. Cuando los momentos aprietan, acompañar y estar acompañado, es un gran gesto de humanidad.

Más artículos

 

Últimos artículos