«La gente entendió y sólo hace operatorias dinerarias»

Marcelo Cinquini fue consultado por los primeros días de operatoria de Mutual CAT tras el cese de actividades que había implicado el inicio de la cuarentena obligatoria.

Al respecto, manifestó:  «La apertura de la Mutual es positiva. Tenemos que decir que la gente se llegó sólo a hacer operatoria dineraria, no a hacer o renovar plazos fijos. La gente entendió el mensaje, salvo excepciones. Tenemos que aceptar que para muchos la visita a la Mutual es un rito».

El Gerente General de Mutual CAT contó que «nos consultaron mucho por teléfono y vemos que los whatsapp no cortan. Nos ingresan unas 400 comunicaciones diarias. Con respecto a la tarjeta, que dilatamos el vencimiento al día 20, hubo unos 350 pagos vía transferencia en sólo 24 hs. y ese es un número muy alto».

Desde este jueves, Mutual CAT hará un cambio de horarios en la atención al público reduciendo la banda horaria en una hora.  «Modificaremos los horarios, cerrando a las 12 hs. para que nuestros empleados tengan más tiempo de poder realizar las tareas de papeleos de operatorias, ya que al despachar rápido al cliente, luego nos queda mucho por hacer».

Prevención

«Hacemos mucha prevención porque cuidamos a nuestros empleados con guantes, mascarillas y barbijos y también nos preocupamos por nuestra clientela. Tomamos medidas poniendo sillas en la vereda a distancia prudente, alcohol en gel y hasta agua en vasos descartables para la espera», resaltó Marcelo.