DOMINIO Y LAS CINTAS ROTAS EN LOS ACCESOS – «La gente no tuvo consideración»

Lo más leido

Desde Protección Civil de la Ciudad de El Trébol, se trabaja hora a hora en los controles para los accesos a la ciudad de El Trébol.

En las últimas horas se encontraron varias de las cintas colocadas para anular calles que llegan a la ruta, cortadas y rotas.

El Coordinador de Protección Civil, Raúl Dominio, manifestó: «Las medidas preventivas no tuvieron los resultados esperados porque la gente no tuvo consideración. Hicieron caso omiso a esto. La gente vino de los campos y cortó las cintas».

Tras algunas sugerencias de cortar estas calles con taludes de tierra, Dominio fue categórico. «Tenemos que dejar accesos habilitados a las rutas para los servicios de emergencia. No se puede prohibir el derecho de circulación, es una locura poner taludes de tierra para cortar el paso. Y por sentido común, si hay una montaña de tierra te das cuenta que no vas a poder darle el acceso a una ambulancia en una situación extrema. La vida de la gente continúa. Hay gente que tiene que salir, transitar . Por eso no se puede cortar con tierra o con un alambre. No se puede hacer».

Y resaltó:  «Es una cuestión de educación y sentido común. Estamos todos juntos en esto».

Con respecto a los accesos habilitados, dijo:  «Palermo y Lozada están habilitados para tránsito pesado. El resto es para ingreso y egreso, abastecimiento y servicios de emergencia. Tenemos 27 accesos a la ciudad entre calles de tierra, pavimentadas y accesos oficiales. Esto nos perjudica y por eso recurrimos a la gente y su sentido común y respeto».

Más artículos

 

Últimos artículos