Se suspenden los turnos de Licencia de Conducir y se prorrogan vencimientos

El Gobierno Nacional dispuso nuevas medidas para evitar la propagación del COVID19, en este caso, en los procesos de otorgamiento de la Licencia Nacional de Conducir (LNC) y la Licencia Nacional de Transporte Interjurisdiccional ((LINTI).

A esta medida, se adhirió la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) de Santa Fe y en concordancia el Municipio de El Trébol.

De acuerdo a la disposición, se suspende la atención al público y el otorgamiento de las Licencias hasta el 1 de abril y al mismo tiempo, se prorroga por el término de 60 días corridos, los vencimientos de dichos carnet, que hayan operado u operen entre el 15 de febrero y el 1 de abril.

De manera preventiva, se prorroga la vigencia de los cursos y exámenes psicofísicos para el otorgamiento  y renovación, cuyos vencimientos hayan operado u operen entre el 15 de febrero y el 01 de abril.

También, se suspenden el dictado de cursos de capacitación presencial a instructores y evaluadores teóricos  y prácticos matriculados de los Centros de Emisores de Licencias de Conducir.  Se prorrogarán por 60 días las matrículas.