Se suspenden los turnos de Licencia de Conducir y se prorrogan vencimientos

Lo más leido

El Gobierno Nacional dispuso nuevas medidas para evitar la propagación del COVID19, en este caso, en los procesos de otorgamiento de la Licencia Nacional de Conducir (LNC) y la Licencia Nacional de Transporte Interjurisdiccional ((LINTI).

A esta medida, se adhirió la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) de Santa Fe y en concordancia el Municipio de El Trébol.

De acuerdo a la disposición, se suspende la atención al público y el otorgamiento de las Licencias hasta el 1 de abril y al mismo tiempo, se prorroga por el término de 60 días corridos, los vencimientos de dichos carnet, que hayan operado u operen entre el 15 de febrero y el 1 de abril.

De manera preventiva, se prorroga la vigencia de los cursos y exámenes psicofísicos para el otorgamiento  y renovación, cuyos vencimientos hayan operado u operen entre el 15 de febrero y el 01 de abril.

También, se suspenden el dictado de cursos de capacitación presencial a instructores y evaluadores teóricos  y prácticos matriculados de los Centros de Emisores de Licencias de Conducir.  Se prorrogarán por 60 días las matrículas.

Más artículos

 

Últimos artículos