Ulieldín pide más presencia policial para el Departamento San Martín

Lo más leido

La situación de la falta de policías en la ciudad de El Trébol y el Departamento San Martín sigue sin tener novedades.

Tras las estadísticas que hablan de 3 efectivos para custodiar cada noche del fin de semana de esta ciudad, las necesidades de las Dependencias y los casos de delitos reiterados en las calles, dialogó con este medio, la Diputada Provincial Lorena Ulieldín.

«Con respecto al proyecto de comunicación que presenté en la Cámara de Diputados y que aprobaron por unanimidad, solicito al Ministerio de seguridad nos brinden información de cuantos efectivos vendrán al Departamento San Martín».

En relación al pedido al Ministerio de Seguridad, Ulieldin expresó: «Necesitamos que en las nuevas asignaciones se tenga en cuenta a nuestras localidades. Hay una gran preocupación por parte de los vecinos, no sólo de San Jorge y El Trébol, por los hechos de inseguridad que son cada vez más reiterados», señaló.

Y destacó: «Sabiendo por la misma policía que no vendrán nuevos policías a la zona, también preguntamos el criterio de distribución. Es importante que vengan policías al Departamento.  Yo de San Jorge tengo el mismo pedido. El Centro Comercial de esta ciudad hizo una convocatoria pidiendo policías. También se pide por el puesto vacante de Fiscal Adjunto que no hay en el Departamento. Me reuní con gente idónea y le planteé la necesidad de poder otorgar este cargo. También solicité otras herramientas para combatir la inseguridad en la región. Creo que es importante que coordinemos entre los poderes del estado para luchar contra la inseguridad».

Más artículos

 

Últimos artículos