Quedaron inauguradas las sesiones del honorable Concejo Municipal

Lo más leido

El Hororable Concejo Municipal de la ciudad de El Trébol tuvo su apertura de sesiones en la noche del martes 10 de marzo.

Muy puntual, a las 20 y 30 hs. dio inicio a la ceremonia en un recinto colmado de público.

Además del Intendente Fernando Almada y los seis Concejales, entre los presentes se destacó la presencia de la Diputada Provincial Lorena Ulieldín, el Gabinete Municipal y los ex ediles Eusebio Romero y Juan Carlos Almada.

Tras interpretar las estrofas del Himno Nacional Argentino, fue Gustavo Rossi, el flamante Presidente del Concejo quien tuvo la palabra.

En un tono conciliador, Rossi remarcó la importancia de los consensos parea el 2020, en medio de la crisis política y económica que vive el país, la provincia y la región.

«Es un gran honor presidir este Concejo Municipal, pero también constituye una gran responsabilidad, no solo con quienes depositaron su confianza en nosotros, sino también con la historia que estamos construyendo. Quienes volcamos nuestra vocación de servicio hacia la función pública, rara vez somos conscientes de que estamos tejiendo la historia de esta maravillosa ciudad, y ello no solo implica la concreción de proyectos necesarios para el crecimiento, bienestar y seguridad de todos los habitantes, sino también la forma y los medios utilizados para alcanzar dichos objetivos. Es por ello que negamos definitivamente el concepto de oposición destructiva, ya que todo lo que el Departamento Ejecutivo ha solicitado fue tratado y aprobado, siempre anteponiendo las necesidades de nuestros vecinos, con quienes mantenemos un dialogo constante», dijo Rossi en su discurso.

Tras las palabras del edil radical, fue el intendente Fernando Almada quien tomó la palabra: «Celebro las palabras del Concejal Rossi y las intensiones de trabajar en un marco de unidad para la ciudad. Estamos en una realidad socio económica muy dura que afecta la vida del ciudadano. Pusimos el trabajo, el hombro y aunque seguramente con errores, el motivo de estar acá es superar la crisis y mirar para adelante».

Tras sus palabras, se proyectó un video que resumió las obras y logros municipales en 2019.

Más artículos

 

Últimos artículos