El Trébol tuvo su noche de Carnaval

Lo más leido

La ciudad fue anfitriona de una noche solidaria de Carnaval.

Los festejos, que se desarrollaron el domingo, tuvieron lugar en el predio Ecológico, entre el Museo Municipal y el Galpón de las Expresiones, ante un buen marco de público.

Todo se inició en horas de la tarde, con paseo de artesanos, microemprendedores y feriantes, actividades recreativas y actuaciones de artistas locales.

Antes del comienzo de los espectáculos, el intendente Fernando Almada y el secretario de Turismo de Santa Fe Alejandro Grandinetti tomaron la palabra, dando la bienvenida oficial y en el último caso, destacando a los carnavales y al esmero de la ciudad de realizar festejos populares a pesar de la dura situación económica.

Tanto el funcionario provincial como la senadora departamental Cristina Berra, realizaron sus aportes para que la velada fuera posible.

Luego, ya en la noche y sobre el escenario principal, se presentaron Germán Díaz y Hernán Narváez, ex cantante de «La Contra», quienes comenzaron a ponerle ritmo y color al espectáculo.

Tras eso, llegó el turno de las Reinas y Ana Paula Solís, representante del Hogar «Arco Iris», fue coronada como nueva soberana y tomó el cetro, la capa y la corona de manos de Virgina Lersía, la Reina saliente.

Además, Malena Giorgis, de Club El Expreso y Micaela Vignolo, del Nuevo Club Piamonte, fueron elegidas Primera y Segunda Princesa, respectivamente, mientras que Ana Aguilera (Bomberos Voluntarios) fue nombrada Miss Elegancia y Agustina Toledo Abba (Club Los Veteranos), Miss Simpatía.

«Hugo y el Grupo Family» también dijo presente con lo mejor de la música tropical y el «Brujo» Ezequiel cautivó e hizo delirar al público con sus grandes hits como «Lavate la cara», «Sola y triste», «Traigo una rosa» y «Traicionero corazón», entre tantos otros.

El cierre, estuvo a cargo de «Toco y me voy».

 

 

Más artículos

 

Últimos artículos