Club Los Veteranos convoca a la «Asamblea General Ordinaria»

Lo más leido

La Comisión Directiva del Club Los Veteranos convoca a sus asociados a la Asoamblea General Ordinaria, que se llevará a cabo en viernes 13 de marzo, a las 21hs en la sede de calles Italia al 800.

LA CONVOCATORIA

La Comisión Directiva del “CLUB DE BOCHAS LOS VETERANOS”, de acuerdo a las normas estatutarias que rigen a la Institución, C O N V O C A a sus asociados a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA a realizarse el día: VIERNES 13 DE MARZO DE 2020, a las 21 hs. en la Sede Social del Club, cita en calle Italia N° 857 de la ciudad de El Trébol para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1°) Lectura y aprobación del Acta anterior.

2°) Designación de dos asambleístas para refrendar el Acta.

3°) Lectura y aprobación de Memoria, Balance General e Informe de los señores Síndicos, correspondientes al ejercicio cerrado el día 30 de Noviembre del año 2019.

4°) Informe sobre temas varios.

Domingo Feliciano Araya Daniel Juan Scortechini

Secretario Presidente

De nuestros Estatutos:

Artículo 40: Las Asambleas se celebrarán válidamente, sea cual fuere el número de los Asociados concurrentes una hora después de la señalada en la convocatoria, si antes no se hubiera reunido ya, la mitad más uno de todos los Asociados con derecho a voto. Las resoluciones serán tomadas por el voto de la simple mayoría de asociados presentes, salvo que este estatuto prevea una mayoría superior.-

Más artículos

 

Últimos artículos