Un incendio que pudo ser trágico

Lo más leido

En la madrugada del lunes 3 de febrero, un siniestro en la vivienda de la Familia Barabucci, en Emilia Bertolé 707. pudo desencadenar en una tragedia.

El reloj marcaba las 2 y 15 hs. de la madrugada cuando un vecino se percató del olor a humo y desde el primer piso avistó una gruesa columna oscura que se elevaba hacia el cielo.

Inmediatamente le pidió a su esposa que llamara a los Bomberos y fue a despertar a Nelson, propietario de la casa , que dormía junto a su esposa en la habitación que da a la calle.

El humo provenía del fuego que se encontraba en una pieza trasera que da al patio de la morada de los Barabucci, y si bien se desconoce el origen, bien podría haber sido un problema eléctrico.

Nelson alcanzó a salir, algo atontado por el humo, pero no podía a sacar a su esposa, que con un problema de discapacidad motora, no puede movilizarse por ella misma.

Los Bomberos llegaron al instante y uno de los efectivos, ingresó a la vivienda y rescató a Doña Barabucci, que fue trasladada al SAMCo de la ciudad con síntomas de inhalación de monóxido de carbono.

Tras un intenso trabajo, los Bomberos Voluntarios controlaron las llamas y aplicando diferentes técnicas, erradicaron el humo de la vivienda.

Más artículos

 

Últimos artículos