Taller de baile municipal, lo más esperado del verano

Lo más leido

Muchísimas personas cada lunes y miércoles se hacen presentes en el Playón Deportivo del Predio Ecológico para divertirse y pasar momentos únicos.

A un par de semanas de haber comenzado esta propuesta, más de un centenar de jóvenes y adultos bailan los diferentes ritmos propuestos por la profesora Macarena Ledesma.

Los días son lunes y miércoles de 20.30 a 21.30 hs en el Playón Deportivo del Predio Ecológico o en el Galpón de las expresiones en caso de lluvia. Lo bueno es que cada día tiene un ritmo diferente así que la gente puede sumarse cuando quiera, no hace falta haber ido a los anteriores.

Es para toda la familia, toda la comunidad. Van desde niños/as hasta adultos/as mayores y obviamente es totalmente gratuito así que los esperamos.

Si bien la propuesta ya lleva unas semanas en funcionamiento, todas las personas que se quieran sumar pueden hacerlo acercándose directamente al Predio Ecológico.

Este año se disfruta  la 5ta edición de este exitoso taller “El Trébol Baila” nombre  que fue elegido por los integrantes desde hace unos años.

Más artículos

 

Últimos artículos