MATTALIA – «Seguiremos con intensos controles en las calles porque dieron buenos resultados»

Lo más leido

La Dra. Gisela Mattalia dialogó con El Trébol Digital desde su despacho en la Municipalidad sobre los controles en fiestas privadas y en las calles de la ciudad por parte del Departamento de tránsito.

Pasadas las fiestas de Navidad y Año Nuevo, la ciudad salió airosa – aunque con alguna que otra gresca – de los festejos.

“Para el 24 y el 31 se trabajó con un diseño de controles para las fiestas que se hicieron. Trabajamos en el ingreso y egreso de los jóvenes y el control interno. Cada fiesta tiene su movimiento de gente pero en grandes rasgos se realizó todo con normalidad. Nuestra Guardia de tránsito se movió muy bien a lo largo de todas estas noches de mucho movimiento”, señaló Mattalía desde la Dirección General de Gobierno.

Gisela agregó: “En materia de tránsito, seguimos realizando muchos controles y sobre todo los fines de semana. La semana pasada nos reunimos con el nuevo Jefe de la Unidad regional y tal como lo hicimos con la anterior Jefa, seguiremos trabajando igual porque los resultados fueron muy buenos”.

 

Más artículos

 

Últimos artículos