Fértoli se transformó en la primera contratación de Racing

Lo más leido

El plantel del Racing Club continuó este viernes con la pretemporada que realiza en el predio de la AFA en Ezeiza bajo la conducción del entrenador Sebastián Beccacece y ya cuenta con su primer refuerzo: el delantero Héctor Fértoli, proveniente de San Lorenzo.

En las últimas horas, el presidente Víctor Blanco mantuvo negociaciones con la dirigencia de San Lorenzo, encabezada por el presidente Marcelo Tinelli, para concretar el pase de Fértoli con la compra del 50 por ciento de la ficha.

El ex Newell’s Old Boys es el primer refuerzo para Beccacece, ya que la anunciada llegada de Benjamín Garré (proveniente del Manchester City de Inglaterra) no se cristalizó debido a que, si bien se realizó la revisión médica, aún no firmó el contrato.

Pero las negociaciones entre Racing Club y San Lorenzo no se limitaron a Fértoli, dado que el zaguero Alejandro Donatti se mudó a Boedo. El jugador de 33 años se realizará la revisión médica, firmará su nuevo contrato con San Lorenzo y se sumará a la brevedad a la pretemporada que el plantel realiza en las instalaciones del hotel Sofitel La Reserva Cardales.

La Academia continuará en la búsqueda de un marcador de punta derecho, otro extremo y, tras el alejamiento de Donatti, el DT Beccacece pretende la llegada de un nuevo zaguero, debido a que Miguel Barbieri no volverá al club tras su paso por Rosario Central y continuará en Xolos Tijuana, de México, tras un pago de 2.800.000 dólares.

«Justamente Racing Club había avanzado en negociaciones formales con la dirigencia de Rosario Central para la extensión del préstamo, con opción de compra, de Barbieri. Sin embargo, una oferta de Xolos de Tijuana por la compra del pase y el contrato ofrecido al jugador en moneda extranjera hicieron que se cerrara la transferencia al club mexicano», explicó un comunicado del club de Avellaneda.

El último campeón de la Superliga, que cumplirá un intenso programa de trabajo en Ezeiza, jugará el primer partido de 2020 en San Juan el 15 de enero, en un amistoso ante Athletico Paranaense de Brasil.

El siguiente encuentro será precisamente la reanudación de la Superliga, el 26 de enero, ante Atlético Tucumán en el Clindro de Avellaneda, por la fecha 17ª.

Fuente: Pagina12.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos