FIESTAS Y EVENTOS NOCTURNOS – Compromiso y responsabilidad para la seguridad de todos

Lo más leido

Todos los involucrados en la organización de eventos públicos de magnitud deben encontrarse en condiciones aptas para desarrollar los mismos, con seriedad y responsabilidad en virtud de la importancia del resguardo de la vida de jóvenes y sociedad en general.

La diversión sana y segura es parte del compromiso asumido desde Gobierno Municipal, como un deber que exige la ley y también, como una obligación moral de brindar espacios que no afecten el bienestar de las personas, sobre todo de los jóvenes, que son quienes frecuentan fiestas y otros espacios similares.

Semanas atrás, se registró un hecho en la ciudad cordobesa de Morteros, donde tomó fuego un telón del escenario, en plena fiesta de egresados. Algo impensado y que muy pocos podrían haber imaginado.

Atento a los sucesos, y marcando que un siniestro puede ocurrir en cualquier momento si no se cumplen con las ordenanzas, las leyes vigentes, más aún, si no se cuentas con los planes de emergencias y evacuación, si nadie controla, entre muchos otros factores.

A veces parece tedioso todo lo que la Municipalidad de El Trébol pide y exige, pero es siempre, con el objetivo de proteger la integridad y la vida de las personas.

En este sentido, el municipio reitera y destaca el apoyo a que se realicen fiestas y eventos nocturnos o diurnos, pero los mismos tienen que desarrollarse en un marco de responsabilidad y seguridad.

De lo contrario, el responsable siempre es el municipio, por lo que si no hace cumplir esas normas, se pueden ocasionar grandes inconvenientes.

Compromiso, seriedad y responsabilidad para seguridad de todos…

Más artículos

 

Últimos artículos