VICTIMA DE ESTAFA – Un dictamen inexplicable indigna a Horacio Dominguez

Un indignado Horacio Dominguez dialogó con El Trébol Digital en las últimas horas después de perder su billetera y que un sujeto se la utilizara por $ 18.000.

Tras ser víctima de una estafa cuando perdió su billetera y un sujeto utilizó sus tarjetas de crédito para comprar electrónica, ropa, zapatillas y mercadería, ahora la «Mona» se topó con una noticia que lo terminó de enojar.

El Fiscal Carlos Zoppegni dictaminó que el sujeto que utilizó las tarjetas se quede con los elementos que adquirió con la misma y el remanente de dinero que quedaba en la billetera.

«Yo no lo puedo creer. Ayer me acerqué a la Comisaría y me notificaron lo que dictaminó el fiscal. Dijo que los elementos que compró este señor se lo restituyan y también el dinero que estaba en la billetera. Yo tenía $ 5000 en billetes de $ 200. Usó parte, quedaban $ 2300 y ordenó que él se quede también con ese dinero. Aparte, quedó libre», dijo Dominguez con una sonrisa nerviosa.

Y agregó:  «Estoy indignado. Tengo una impotencia total. Para mí es un sueño o una pesadilla que esta persona beneficie a la gente que hace las cosas mal. Yo a este sujeto lo cruzo por la calle pero si lo agarro terminó con una causa yo. Es un muy mal trago».