Detuvieron en San Jorge a un joven con pedido de captura

Lo más leido

Un joven con varios delitos en su haber, fue detenido en la noche del lunes por personal de la PDI en San Jorge.

Tras una investigación generada a raíz de dos hechos en Carlos Pellegrini, los investigadores pudieron dar con el joven sujeto y aprehenderlo.

Los delitos en los que estaría implicado son los generados el 01 y 14 de diciembre, en el cual una mujer de 66 años de Pellegrini fue victíma de robo y el otro episodio en la zona rural del mismo distrito, respectivamente.

En el primero de los hechos, la mujer había denunciado en la Comisaria “Quinta” que dos sujetos a bordo de una motocicleta le habrían sustraído su cartera en el momento en que ella se dirigía a realizar unas compras.

Mientras que el segundo de los delitos había sido  perpetrado a dos hermanos que fueron víctimas de un Robo a mano armada en su vivienda de la zona rural, donde ellos manifestaron que llegaron a su predio rural dos hombres buscando combustible para un vehículo, ya que se había quedado sin nafta. De forma inmediata, uno de ellos hace ingresar a los hermanos a la vivienda exhibiendo un arma de fuego para luego sustraerle  una importante cantidad de dinero.

Con el aporte de  imágenes de cámaras de seguridad, como así también fotos de los álbumes que poseen los registros policiales, se pudo determinar que no sería ajeno a los delitos un sujeto llamado Maximiliano V.

La investigación policial dio lugar a que en la madrugada, se detectara al mismo sujeto merodeando en las inmediaciones (Pte. Perón y Lavalle) de San Jorge, en donde se procedió a  detenerlo consecuente a la orden que había sido emanada por el Fiscal Dr. Carlos Zoppegni.

El sujeto fue trasladado a la Comisaría 2da. para luego ser deribado a la Alcaidía de la URXVIII, donde permanecerá alojado hasta la audiencia de control detención y la imputación correspondiente.

Fuente: San Jorge Virtual

Más artículos

 

Últimos artículos