FERRERO Y EL 2020 – «Iremos con pasos cortitos pero firmes»

Lo más leido

Tras la Asamblea General Ordinaria de la semana pasada en Trebolense, el Presidente Maximiliano Ferrero dialogó con este medio, mirando hacia el 2020 y haciendo un balance de la temporada que cerró.

Ferrero manifestó: «Fue una linda asamblea. No hay renovación por el cambio de estatuto, sí habrá el año que viene. Fue un buen año a pesar del contexto del país. Lo del país no hizo las cosas favorables pero tener cimientos sólidos, el trabajo de la directiva, de la sub comisión y de los empleados que hacen que no dejemos de crecer».

El Presidente del «Cele» aventuró: «Esperamos que por el bien de todos, el país empiece a surgir. Tenemos muchas cosas planificadas. En este año, iremos con pasos cortitos pero firmes como siempre hicimos».

Y agregó:  «Si hablamos de proyectos, hace tiempo que trabajamos con un presupuesto. Siempre decimos en qué vamos a gastar o en qué vamos a invertir. En Directiva lo hablamos el otro día, no vamos a hacer cosas que después nos vamos a arrepentir. Nosotros siempre tenemos necesidades por el crecimiento y eso es bueno. En un club como el nuestro, que no carece de muchas cosas, es mejor no dar pasos en falso. Sabemos cuáles son las necesidades que tenemos y a medida que transite el año iremos ejecutando y transitando como sea conveniente».

Más artículos

 

Últimos artículos