GUSTAVO ROSSI – «Con Mansilla logramos acordar el funcionamiento del Concejo en 20 minutos»

El edil de la UCR Gustavo Rossi será el Presidente del Honorable Concejo Municipal a partir del 10 de diciembre.

Tras una intensa reunión en el recinto, con rostro agotado y buscando distenderse, el edil atendió a  este medio en sus oficinas de calle Dorrego.

«Estoy asombrado porque en estas dos sesiones preparatorias con el nuevo Concejo tuve una gran impresión y ojalá que se renueve y se oxigene. El Concejo tenía que empezara  funcionar», señaló rescatando la primera opinión de un largo jueves.

«El Concejo fue una escribanía»

El hijo del ex Intendente de la ciudad, Angel Mateo Rossi, señaló sin contemplaciones: «El Concejo fue una escribanía en estos dos años con un uso abusivo del voto doble, que se usaba para todo. Yo me comprometo a no usar el voto doble. Un año tiene tiene 500.000 minutos. En un millón de minutos, es decir, dos años, con el Presidente del Concejo y los dos concejales oficialistas nunca pude consensuar nada. Con Mario Mansilla en 20 minutos logramos acordar el funcionamiento del Concejo y estoy muy contento».

Y remarcó:  «Veo que Mansilla cumplió lo que dijo en la campaña, validó lo del diálogo. Pedí que se traten determinados temas. Hay temas muy claros. Con Mario entendimos algo, que por más que seamos adversarios políticos, no somos enemigos. El tiene referentes como María Eugenia Bielsa y «Cachi» Martinez a nivel país y el Dr. Sanchez en la ciudad y lo mío es de la UCR».

Finalmente el edil dijo que «quiero agradecer a los ex Concejales a los que consultamos como plantear la Presidencia del Concejo, a los afiliados y a Pablo candiz que tomó las riendas del partido».